• Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • image

EDUCAĆION

Educarse es un derecho y una obligación, haremos historia para que esto sea para todos los ciudadanos.

En primera instancia con nuestro Movimiento Social Encanto Colombia, al participar activamente en el año 2022, queremos hacer cambios que generen una vida mejor para todos nuestros colombianos, tanto los que residen en nuestro país como los que viven en el extranjero.
Nuestra prioridad en empezar el cambio será en la educación, la educación es un gesto clave e inherente al ser humano. Sin ella no habría reproducción de la vida social, no habría historia ni memoria, ni evolucionaríamos en el lenguaje que moramos. 
La educación debe ser pública y gratuita en los años de primaria y secundaria, hay metodologías de enseñanza muy calificados que aportan seguridad y aprendizaje de manera muy significativa en donde todo ser humano merece aprender y de manera respetuosa para lograr cambios en un país.
Claro está que para que esto funcione se necesitan de docentes bien remunerados, tratados con dignidad para que dicten las clases más importantes en un ser humano, por medio de la metodología Montesorri, Método Cambridge y el de las inteligencias múltiples, donde los niños crecerán aprendiendo por su participación en clases y no por memorizar, se valorara el acto de comunicar con personalidad.